Magia con los angeles
La magia con los ángeles conocida también como magia angélica son los procedimientos y rituales necesarios para que una persona se ponga en contacto con un ángel. La magia angélica es muy antigua y los rituales que han llegado hasta nuestros días fueron recopilados durante la Edad Media e incluso durante el Renacimiento.
La magia angélica no considera la existencia de ángeles buenos y malos, sino en ángeles útiles e inútiles a nuestros propósitos; asimismo, se piensa que cualquier humano puede convocar y controlar a estos seres a través del seguimiento estricto de los rituales establecidos para tal efecto y también de ciertas palabras que ejercen poder sobre los ángeles, especialmente nombres relacionados con dios. Si una persona conoce el verdadero nombre del ángel y lo pronuncia entonces podrá convocarlo y tener control sobre éste; pero recordemos que este no es el fin de la magia angélica.
Los pasos de la magia angélica son 5:
- La consagración: consiste en construir un templo o espacio destinado específicamente para la magia angélica.
- La invocación: es una oración dirigida a los ángeles más importantes de la jerarquía angelical.
- El conjuro: conjuros, nombres y rituales pronunciados para convocar a los ángeles.
- La conversación: cuando el ángel ya ha respondido al llamado del mago, éste le recuerda cuál es su misión.
- Despedida: esta es la parte más importante, pues es precisamente cuando el mago hace la solicitud para la cual fue convocado el ángel.
Además de estos 5 pasos en la magia angélica, existen 5 elementos importantes a tomar en cuenta:
- Encantamientos: oraciones específicas para invocar a los ángeles.
- Armas: son consideradas como armas el bastón, la espada o el cuchillo y con estas el mago logra control sobre el ángel.
- Contacto: es una persona capaz de ver y entablar comunicación con los ángeles, no debe confundirse con la “mediúmnica” o con la “posesión.”
- Talismanes: un objeto que recibe la energía del ángel, pueden ser de dos tipos, el práctico y el protector; el talismán práctico es utilizado para almacenar la energía del ángel, mientras que el protector, ayuda al mago a tener el control sobre el ángel.
- Incienso: ayudará a materializar al ángel.
Por último, vale la pena aclarar que aunque cualquier ser humano puede convocar un ángel a través de la magia, no se recomienda hacerlo, sólo aquellos que han estudiado y practicado mucho la magia angélica pueden hacerlo con total control, e incluso, en estos casos se recomienda sumo cuidado.
Ya me tienen las alas llenas de incienso, eso de “para materializar el angel” el angel se materializa porque densifica el aire y lo hace nocivo para todos, materializandonos nos debilitamos menos. otra cosa mas, un Libro tambien es un arma.
Espero que no hagan mas cosas de esas para convocarme que me tienen re podrido con eso. Piden Amor, Salud y dinero y al final solo les interesa el dinero y una pizca de salud para disfrutarlo. Me senti muy usado la ultima vez.
mmmmmmmmmmm
Como saber que se esta invocando un ángel y no alguna clase de espíritu; Recuerden que los demonios brillan en su propia oscuridad….
Nadie puede tener control total sobre un ángel. Ellos solo obedecen a El. Aunque me gustaría saber de tales excepciones aquellas como la existencia de los ángeles caídos. Se puede amenazar a un ángel? Aun sabiendo que tarde o temprano éste mismo se alzará en su propio nombre en busca de un nombre en concreto? Quisiera saberlo. Las ganas que experimente de poder entablar conversación con un ángel son tan reales y ávidas como las de respirar. Incontenibles. Pero supongo que no estoy preparada para tal cosa, asi que converso con «el aire» aunque se que tanto como angeles y angeles caídos están ahi escuchando y créeme que no es para hablar sobre dinero o cosas económicas. Por que para creer hay que sentir y para sentir hay que creer.
Ellos son nuestros mensajeros y si llamamos acuden pero recuerda dar las gracias y hacer el bien