Zombis versus plants
Considerado en 2009 como el juego del año, Plants vs Zombies o Zombis versus plants como todos le llaman es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de zombies y también de los más divertidos. Todo un clásico que los fanáticos de los zombies seguramente ya conocen y han jugado hasta el cansancio; y si no lo conocen, nunca es tarde para pasar una buena tarde con unos zombies que pretenden entrar a tu casa para comerse tu cerebro.
Su única defensa son plantas de todo tipo que servirán de barrera, que se comerán a los zombies, que explotarán o lanzarán semillas asesinas, pero para eso es necesario que plantes suficientes y, para plantar suficientes necesitas tener suficiente sol. Desde luego, los zombies no se quedarán tranquilos e intentarán por todos los medios entrar a tu casa: si no lo logran por el jardín, lo harán por la alberca, e incluso hasta por el techo intentarán llegar a tu cerebro para que les sirva de cena; y para ello, cada zombie (26 tipos en total) ha desarrollado una habilidad diferente para combatir a cada planta. Y por si eso no fuera suficiente, los elementos de la naturaleza jugarán en tu contra: lluvia, niebla, noche, etc.; así que lo único que te queda es pensar rápido y plantar rápido
Un divertido juego de estrategia que ha cautivado a grandes y pequeños, y aunque termines todos los niveles, siempre puedes volver a los retos rápidos para comprobar que no has perdido tus habilidades de “jardinero antizombies.” Lo mejor, es que este juego está disponible para iPhone (MXN$13.00) y iPad, (MX$70.00); para XBox y Nintendo DS (USD$19.95); para Mac (USD$19.95) y PC (USD$19.95); y la versión lite para web. Así que no hay pretexto para los verdaderos fanáticos de los zombies y de los juegos.
Si no se han convencido, les dejamos el video con la canción oficial del juego.
como se juega el juego de zombis y plants
a decuenta tienes que agarar los soles para que pongas las plantas