San Judas Tadeo, Oracion del Trabajo

judastadeo

Como lo mencionábamos en nuestro post San Judas Tadeo: historia, este santo es uno de los más populares entre los fieles católicos y, dado que Santa Brígida afirmó que fue el mismo Jesús quien lo recomendó para peticiones especialmente difíciles, se ha ganado el título de Patrono de las Causas Difíciles y Desesperadas.

No es raro que entre estas causas difíciles e imposibles se encuentre la relacionada precisamente con el trabajo, tan escaso en estos días; así que hoy queremos compartirles algunas de las oraciones para pedir trabajo:

San Judas Tadeo, oración del trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Otras Oraciones a San Judas Tadeo

Sin embargo, el trabajo no es la única petición a este santo, a continuación les compartimos algunas oraciones comunes en otro tipo de causas también imposibles:

Consagración a San Judas Tadeo

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

¡Oh! Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las “cosas difíciles y desesperadas, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente (tu petición) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad._

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo Apóstol glorioso, Haz que mis penas se conviertan en gozo.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

Amén

Oración a San Judas Tadeo para el amor

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme la voluntad de (nombre del ser humano) para que a mi cuerpo no le falte lo necesario para vivir, que su voluntad me pertenezca a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en mi guarde sus esperanzas gozando de salud y fuerza. Y que día a día este conmigo. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Oración a San Judas Tadeo en las Enfermedades

(Para pedir por la salud personal o la de un ser querido)

¡Oh! piadoso Apóstol del Señor, que fuiste un benéfico dador de la salud, obrando milagros para el alivio de los pobres enfermos, a ti recurro con gran fe en mi enfermedad para obtener, por gracia del Señor, liberación, prosperidad y salud.

Reconociendo el favor que por vuestra intercesión espero obtener, prometo dedicarme más santamente en mi vida de cada día para merecer del Señor el premio de los siervos buenos y fieles. Padrenuestro, Ave María, Gloria, Credo.

3 Comentarios
  1. Heriberto
    octubre 28, 2012 | Responder
  2. marcelo fabricio pastor sanchez
    julio 4, 2014 | Responder
  3. Paula
    enero 20, 2020 | Responder

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *