Tipos de extraterrestre: los nórdicos

nordicosLos nórdicos son una raza extraterrestre procedente de un planeta llamado Erra, de ahí que también se les conozca como erranos, aunque hay también los que los llaman también Pleyadianos en virtud de que proceden de las Pléyades; un último nombre que pueden recibir los nórdicos es el de venusinos pues están los que creen que proceden de dicho planeta.

Se dice que los nórdicos son seres humanoides de aproximadamente 1.90 a 2m de estatura, cuerpo atlético, con la piel muy blanca, el cabello largo y rubio y los ojos azules, su apariencia es muy similar a los pobladores del norte de Europa, de ahí precisamente su nombre y se dice que son extremadamente bellos. Tienen ciertos poderes telepáticos que que utilizan para poder comunicarse con los humanos.

El primer reporte de esta raza apareció en 1942 cuando Billy Meyer afirmó haber sido contactado por un nórdico; a partir de ese momento más personas en diferentes países han afirmado ser contactados por ellos y también aseguran que, de acuerdo a la poca información que los nórdicos comparten se ha podido establecer que su misión es la de ayudar al ser humano en los diferentes problemas políticos, sociales y naturales que estamos enfrentando en la actualidad, de hecho, algunos creen que los ángeles son en realidad extraterrestres nórdicos y los que van más lejos, afirman que los principales dioses en las diversas mitologías alrededor del mundo eran en realidad nórdicos que vinieron a guiarnos.

5 pensamientos sobre “Tipos de extraterrestre: los nórdicos”

  1. Hace 4 años o 5 que se yo tuve un sueño repetitivo y fue con un hombre extremadamente hermoso alto atlético su piel era rodadura hermosa yo nunca había visto piel y belleza como esta me dijo que era Jesus y que él era Nórdico me abrazo y palmoteo el hombro y me dijo q todo estaba bien en el sueño yo estaba en un hospital me dijo es una vena que te tienen q arreglar se llama …….. Al día siguiente yo estaba en un hospital y me pusieron un stend en la vena y la vena se llamaba exactamente igual, estando hospitalizada tuve otro sueño igual lo veía a él en otro cuarto de hospital diferente y me dijo es otra vena que te tienen q arreglar todo está bien al mes estaba hospitalizada en otro hospital en otro cuarto diferente al primero y me pusieron otro stend en la vena de ahí tuve otro sueño con el mismo Jesus este no sé a cumplido todavía y espero que no se cumpla x lo que vi … Ahí les dejo esto para que piensen un poco loly.

  2. Fausto del planeta Argentina

    Bueno o son angeles de Dios so son extraterrestres porque no baja Dios y esplica bien el tema es mas lo reto a que baje si no lo hace el mismo viola su propia biblia, ya que sino la entendemos en forma literal la metafora no sirve es como si el mismo le sacara o le quitara partes penado por el apocalipsis. y Dios que esperas para dar una explicacion. yo mas de 500 años no voy a vivir. Soy Fausto

  3. Fausto si tu no llegas a entender es por que no estas preparado aun. Estudia la biblia y encontraras respuestas. cree siegamente y llegara tu respuesta con el vivir de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.