Experiencias de nuestros lectores (Fantasmas)

265

Como recordarán, hace unos meses publicamos un post invitándolos a compartir sus experiencias con nosotros. A continuación, les transcribimos un mail que nos hizo llegar una de nuestras lectoras pidiendo ayuda, agradecemos sus comentarios y en breve publicaremos más de sus experiencias.

Necesitaría que alguien me ayudara en lo que me pasa. Tengo 22 años y era gemela, pero la otra no llego a nacer. Cuando yo tenía 14 años murió un amigo mío de mi misma edad y hace un año una de mis mejores amigas. Todas las muertes tuvieron lugar cuando yo estaba enfadada con estas personas. Desde siempre he tenido la sensación de que alguien me observa, desaparecen objetos mios y aparecen a los meses en otros lugares y casas (y no es que yo sea olvidadiza). De pequeña me tuvieron que llevar a una mujer porque hacía cosas extrañas por la noche como tener conversaciones mientras estaba dormida o chillar. Estuve mucho tiempo sin que me pasara nada pero hace unos meses, casi un año, me están sucediendo cosas que sinceramente me estan acojonando.

Yo vivo sola en un piso y veo una sombra blanca que corretea de la terraza a una habitación y así se pasea por la cocina y el recibidor. Otro dia vi a mi amiga que falleció detrás de una puerta de mi piso. No paro de soñar con la Virgen del Pilar (yo ni creo en la iglesia ni en nada, tampoco en fenómenos paranormales) y salgo yo dibujándola en una pared con pintura roja. Cada vez me están pasando cosas extrañas, estoy durmiendo y noto que me tocan, un roce de uñas y luego me aparecen arañazos en la tripa y tengo la sensación de que algo o alguien me está vigilando.

También últimamente estoy prediciendo cosas que me van a suceder a mi y a la gente que me rodea. me tiraron las cartas y salió que me habian hecho brujería pero no sé quien puede ser. No se a quién acudir, ya que si lo cuento van a creer que estoy loca. Tengo la casa llena de potes de barro con agua y sal porque dicen que así los ahuyentas. No me hacen daño, simplemente es como si no se quisieran ir de mi lado; es algo muy extraño, sólo me cambian las cosas de sitio, me arañaan cuando duermo. Estoy acojonada porque vivo sola y mi novio a veces viene y cuando él está se acentúan más los hechos pero el se ríe. Lo último es que cuando voy a casa de mis padres, que viven en un pueblo y la casa es muy vieja, oímos yo y mi madre risitas y lo sigueiente: “tshtsh que nos van a oir” de niños en la planta superior que es donde esta mi habitación. Nunca he hecho brujería y no se por qué me esta pasando esto a mi. Luego yo trabajo en un edificio (no quiero dar señas de lo que es) donde la gente sufre y cuando voy al archivo a buscar cosas o me encierro en mi despacho también noto agonía, tensión.

No se lo que me está ocurriendo pero no son paranoias ya que mi mejor amiga y mi madre a veces lo han notado y me han visto la cara y los pelos de punta. Por favor que alguien me diga qué me pasa y por qué, qué quieren de mi.

Gracias, espero que me contesten en breve.

7 pensamientos sobre “Experiencias de nuestros lectores (Fantasmas)”

  1. mi hermana vive en una fabrica grande de muchos años atras,se me aparecio un hombre bajito en mis sueños pero replandecia de lo blanco y flotaba y me señalaba la parte de atras de la fabrica yo lo seguia y el me indicaba unas columnas hay me incline y encontre unas pedasos de tela amarrados con un cordon pero llenos de tierra y adentro unas monedas grandes de oro. fueron tres sitios diferente los que me mostro.al otro dia al levantarme recorde el sueño y me dirigi hasta alla y las colomnas estaban en el mismo lugar que el me habia indicado, se lo conte a mi familia y fuimos a buscar haber que habia pero no encontamos nada. al dia siguiente soñe que mi hermano buscaba las columnas y que este fantasma estaba bravo y me decia no dejes que me molesten diles que respondo, y empezaron a volar cosas como hormas de clazado, entonces le adverti a mi hermano que no fuera a molestar hay y el me dijo que habia a media noche a buscar.

  2. entonces recurri a una señora que habia trabajado en este edificio con su mama cuando era niña y me conytesto si me acordaba del rostro de este señor y yo le dije que si, me enseño un libro antiguo con unas foto y lo señale y dijo este era el antiguo dueño, se te aparecio mujer, y los que te enseña es que de pronte enterro algo hay y quieres que tu lo ayudes.no soporte esto y viaje a mi ciudad por temos, al dia siguiente de llegar a mi casa abri los ojos en la noche y lo visualiza bolando encima mio como sali correimdo a decrle a mi madre. me trajeron un resandero a la casa y me hizo una oracion y nunaca mas lo vi mas, aunque cuando voy a la fabrica tengo temos, yo creo que es por que soy muy debota a las animas benditas.

  3. Hola, yo no se nada, pero tengo una amiga que al menos lee mucho sobre cosas de esas. Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es ir al sacerdote si eres catolica o al pastor en caso contrario. Otra cosa seria, se que no es facil, es dejar de pensar en eso, ocupar tu mente en otras cosas, no se, leer, salir con tus amigas, realizar actividades que te relajen y te alejen de esos pensamientos. De ninguna manera estoy diciendo que es mentira, pues el que a mi no me haya pasado no significa que no suceden.
    Ese es mi aporte para tu situacion que es bien dificil, pero animo que no es imposible vencerla, cogete de la mano de Dios, piensa en el , llame a tu Angel guardian ellos te protejeran.
    Bueno cuidate, y suerte !!!!!!

  4. Cuando uno tiene experiencias con espiritus, fantasmas, entes o energias, hay dos situaciones:
    1 la presencia es agresiva contra ti o tu familia. 2 la presencia no es agresiva pero te da a notar su cercania a ti y a tu familia.
    Si la presencia es agresiva, tendrías que acercarte a tu religión, buscar ayuda en cuestiones paranormales.
    Si no es una presencia agresiva es tomarlo con mas calma,ocupar tu mente en otras cosas, no darle comanda, ya que las presencias se alimentan de energía, el miedo en este caso, tengamos en cuenta que al ser seres incorporeos, para realizar cualquier tipo de accion o movimiento, tienden a realizar un gasto mayor de energia que nosotros, su forma de alimentarse es quitandonos energia a nosotros (el miedo el ansia, las preocupaciones, son desgaste de energia para nosotros y se convierten en una fuente de alimentacion para ellos, por eso trata de ignorar los eventos lo mas posible). Esta es mi opinion y es muy valida que busques otras mas. Saludos

  5. Si no estoy mal, dices que no crees en nada de nada, pero escucha, Dios te ayudará si en verdad confias, crees y le tienes Fé!, De verdad en cualquier religion sea catolica o cristiana, es lo mejor!

    Si enserio, no te cabe en la mente que haya un Dios supremo,puedo decirte y no se si ya lo hayas intentado, esque hagas como un exorcismo a tu casa, lleva un Padre, a alguien que de verdad sepa de esto para que haga una limpieza a tu casa!
    Espero que todo mejore con el tiempo,
    Saludos desde Colombia (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.