Viajes astrales

viajastr

Una de las experiencias más extrañas que puede tener una persona, es el denominado “Viaje astral” o “Proyección astral” en el cual la mente de la persona se separa de su cuerpo. Durante el periodo que dura el viaje astral la persona puede ver su cuerpo como si fuera el de otra persona, mientras su mente parece proyectarse en un cuerpo astral; dado que no se encuentra limitada por los confines del cuerpo, el viaje astral es mucho más rápido de lo que podría hacerlo la persona e incluso hay quienes afirman, que el “viajero astral” puede atravesar objetos sólidos como puertas, paredes y ventanas. A menudo, la gente que ha experimentado este fenómeno afirma que es una experiencia placentera, aunque no por eso deja de ser extraña.

Hay quienes piensan que el cuerpo astral es realmente el alma de la persona, además, dado que estas experiencias suelen ocurrir durante eventos de gran estrés como un accidente, es lógico pensar en que el alma es la que realmente se aleja del cuerpo para realizar un viaje astral. Aunque hay quienes han sufrido esta experiencia en periodos de gran cansancio físico, durante el sueño y los que incluso pueden realizar viajes astrales a voluntad.

Las personas que han tenido viajes astrales coinciden en que el viaje comienza cuando tienen la sensación de estar flotando sobre su cuerpo tendido en la cama, posteriormente, el cuerpo astral puede viajar a la velocidad del pensamiento a distintos lugares de la tierra, o incluso, lugares fuera de este mundo.

21 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.