Aquelarres de brujas

visionfaustobrujasLa palabra aquelarre procede del euskera o lengua vasca aker=macho cabrío, y larre=campo y era utilizada para referirse a la reunión de brujas donde veneraba a un macho cabrío con el fin de ofrecer culto al Diablo para obtener de él riquezas y poderes. Esta palabra fue más adelante adoptada por el español para referirse a las reuniones nocturnas de brujas y brujos. Aunque el aquelarre puedes estar relacionado también con los ritos de índole pagano llevados a cabo sin el consentimiento de la religión.

De esta manera, los aquelarres son las reuniones que las brujas celebraban cada mes durante la noche de luna llena; los sabbats, por su parte, son las cuatro grandes reuniones que celebraban al año: el día de la candelaria (2 de febrero), en la noche de Walpurgis (30 de abril al 1 de mayo), en la fiesta de San Pedro (1 de agosto) y en Halloween (31 de octubre).

En los aquelarres se adoraba al Demonio con actividades desenfrenadas que iban desde orgías, hasta la copulación con cabras; se servían bastos banquetes donde los platillos incluían carne humana. Se dice que algunos aquelarres estaban presididos por el mismo Satanás, ya fuera en forma humana o animal (generalmente un macho cabrío), y en ellos hacía uso de drogas para hechizar a las brujas. Estas drogas se aplicaban en forma de ungüento por vía vaginal o rectal, de ahí que los aquelarres han sido asociados con la promiscuidad sexual.

23 pensamientos sobre “Aquelarres de brujas”

  1. a mi no me importaria ir a un akelarre. Me iba a poner morao de follar por lo menos, carne humana no pues estoy a regimen, el regimen del cucurucho. joder como follaria a todas las brujas que esten buenorras.

  2. solas? se masturban??? jaja!!!
    ntc. yo he ido a reuniones donde tenemos sexo, a orgias con drogas y alcohol pero lo q metemos en la vagina y el ano es la verga
    las drogas se ponen en la s venas, nariz y fumadas
    un aqelarre me suena a una de mis partys

  3. mi abuela era bruja, le hacia a lo bueno y a lo malo,se lo cobraron claro..pero la verdad ella no necesitaba hacer ninguna reunion con sus colegas para hacer un aquelarre..ella sola hacia sus rituales,eso era un aquelarre?

  4. Ingenuos.. Un aquelarre no es una orgia, ni que el diablo te meta la polla por el culo, es un ritual que se hace cada mes en luna llena y no tiene por que ser acompañada de mas brujas, y como han dicho en anteriores comentarios los rituales se pueden hacer a solas y no necesariamente te tienes que meter los dedos o masturbarte mas que nada no funciona así, pobres incultos que habláis sin saber.

  5. Creo que la información sobre los aquelarres es errónea en la parte de las orgías, ya que no es del todo cierto, los aquelarres fueron mal popularizados y ridiculizados por la Santa Inquisición en la época de la gran persecución y cacería de brujas llevada a cabo en la época medieval, sin embargo, actualmente se sigue practicando la brujería y celebrando las fechas más importantes, así como los años, épocas y sobre todo en las lunas llenas para sellar, curar objetos, crear hechizos y hacer conjuros. Muchas de las prácticas de la brujería o llamado paganismo fueron adoptadas por el cristianismo y cambiadas de nombre y orígen para su conveniencia, reemplazando nombres, rituales, simbolísmo y verdadero significado. Curiosamente la misma religión católica que niega su existencia muchas veces fue la misma que ha creído mas que nadie sobre esto al grado de sentirse amenazada como institución y realizar el genocidio conocido como la cacería de brujas. Para documenarse más sobe este hecho y sus castigos en nombre de su Dioa recomiendo la lectura del libro “El martillo de los brujos” que documenta muy bien el proceso, castigos, etc., que se llevaron a cabo. Además el cristianismo aprovecho y sacó ventaja el número grande de adeptos al Paganismo para atraer adeptos al cristianismo, desaparecer el conocimiento real en libros, bibliotecas desapareciendo, prohibiendo y quemando, de esta manera obtener un control sobre las masas en base a la ignorancia y falsas creencias, así como adoptando y esas fechas festivas antiguas paganas como fechas de celebración cristiana. Un tanto complejo y extenso el tema pero interesante, sobre todo muy bien documentados y se busca e investiga.

  6. creo que en un aquelarre se puede tener una fuerte conexión con los seres elementales y no necesariamente satánicos, ademas de una fuerte conexión sexual para estar en contacto con dios la naturaleza y la humanidad.

  7. Yo quiero ser bruja y pido su ayuda como hacerlo gracias por favor ayuda para saber si tengo un don estoy desesperado tengo muncho con ancias alo desconocido alguienq me pueda ayudar por favor gente seria

  8. lo cierto es que el diablo o satanás a engañado al mundo completo y ha hecho que las personas piensen de manera absurda, y que nos olvidemos de DIOS por completo.. el macho cabrio es el mismo diablo así lo representa La Santa Biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.