Brujas reales

hadalunaSon las personas (generalmente mujeres y en menor número hombres) que practican los conocimientos, creencias y actividades relacionados con la magia, a la que activan a través de pactos con potencias sobrenaturales, como dioses o demonios.

No existe un antecedente grecolatino de la palabra bruja, en latin se les llamaba maleficae que quiere decir maléfica. El término en español Bruja tiene un origen desconocido que está relacionado con el término en portugués bruxa; la primera referencia documentada del término bruja como tal la encontramos a finales del siglo XVIII. Sin embargo, en lengua inglesa la palabra witch se deriva del anglosajón wit que significa “conocer”; por lo que se entiende que las brujas son las mujeres en búsqueda permanente del conocimiento y la sabiduría a través de prácticas mágicas que pueden ser buenas (magia blanca) o malas (magia negra). Sus conocimientos los obtienen a través del estudio de la naturaleza, de libros sagrados, de herbarios y otros documentos de tipo científico, además del pacto con seres de mayor poder, como los mencionados en el párrafo anterior.

Como ya se ha descrito, conforme a la naturaleza de su magia las brujas reales se dividen en:

  • Las brujas blancas que se unen a una religión y se dedican al Ser Supremo; sus poderes mágicos los obtienen a través de ángeles, santos o espíritus de difuntos y los utilizan en beneficio de la comunidad a la que sirven; los ejemplos más comunes son la preparación de medicinas, la curación, conjurar hechizos para asegurar buenas cosechas, etc. Estas brujas practican la cristalomancia, que es el arte de la adivinación y jamás conjurarán a los muertos o a los poderes naturales para que actúen en contra de sus enemigos.
  • Las brujas negras quienes tienen un pacto con el diablo y se entregan a la adoración de Satanás o de dioses falsos (esto en la religión católica), sus conocimientos van más allá de los obtenidos a través de los libros sagrados o del estudio de la naturaleza. Practican la brujería con el objeto de influenciar en la mente o cuerpo de las personas contra su voluntad o sus creencias; entre sus prácticas más conocidas están la necromancia o nigromancia, que es la adivinación a través de los espíritus de los muertos o cadáveres y la utilización de amuletos y hechizos para atormentar mental y físicamente a sus enemigos.

Estas brujas comúnmente tienen a su cargo discípulas a quienes enseñan sus conocimientos y prácticas, la manera más común de atraerlas es ofreciéndoles recompensas como la belleza, el atractivo sexual, una vida larga que va más allá del siglo; a cambio de esto las discípulas y las brujas negras no pueden tener hijos, su belleza es efímera y cuando mueren, Satanás las devuelve a la tierra en forma de un ser inferior, como los sapos o las lombrices.

47 pensamientos sobre “Brujas reales”

  1. Interesante….Este tema es muy complejo y misterios a la vez. Las Brujas tienen historia propia y en la actualidad aun sigue su leyenda viva, y sobre todo aun se sigue practicando y descubriendo sus conocimientos misticos y ocultos.

    ==> Brujita <==

  2. Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre —- , haciendole pensar en mi yo —- las 24 horas del dia.
    Que —-no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo—- su mujer yo —-.
    Que —quede excitado solo de oir mi voz.
    Que —piense en hacerme su esposa.
    Que —aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo —-.
    Que—- tenga mucho celos de mis pasos.
    Que —-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo —–.
    Que —-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo —-todo el tiempo.
    Que —no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-.
    Que solo yo—–sea la unica mujer para—–.
    Que —– tenga solo un proposito, hacerme a mi yo—- su esposa, ya esta hecho.
    Confio en ti mi Reina , que —- venga a mi yo —–muy apasionado y loco de amor.
    Que —-sea solo mio y para mi yo —-.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confio en ti socorre a mi pedido.

    ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a —–a mi yo —–, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Asi tu mi amado —-, has de andar detrás de mi yo —-, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —-.
    Preso debajo de mi pie izquierdo—-.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , —-, con mi Angel de la Guarda pido que — ande detrás de mi yo —como una cobra arrastrandose.
    Que — me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo —.
    Que—– no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —–.
    Que—- atienda a todas mis voluntades.
    Que —-nunca me haga sufrir.
    Que —cuando se acueste siempre este yo —en su pensamiento y se acuerde de mi yo —.
    Que — no pueda vivir sin mi yo—–.
    Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo——.
    Que —-sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo—-.

    Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.

    —– vas a vivir detrás de mi yo—, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.

    Que — me quiera de una vez como su mujer .
    Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

    Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a —-en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo —-.

    Que —– no este con ninguna otra mujer que no sea yo —-.

    Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
    Que — solo me tenga a mi yo —-como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
    Que —jamas me abandone a mi yo —.
    Que —-siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que —- quede ciego de amor por mi —-, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

    En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
    Que —-me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi —- .
    Que — me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi —.

    Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  3. Dios da poder divino a las personas, él es el único y más grande ser, no hay más. La bondad de él, es infinita, otro poder sólo lo secunda y es algo profano e inválido, como en una recta numérica en donde lo positivo siempre va a la derecha, lo negativo a la izquierda, siempre en todo lo positivo, la grandeza de Dios invade nuestro ser en alegrías, que brotan de lo más porfundo de nuestro ser. AMA A DIOS Y EL JAMAS TE DEJARÁ SUFRIR POR NADA, EL NOS AMA, Y DIO LA VIDA POR NOSOTROS, TANTO NOS AMO, QUE DIO TODO POR NOSOTROS. ES NUESTRO EJEMPLO, SIGAMOSLO, SIN HACER EL MAL.BENDICIONES PARA LOS PEQUEÑOS POBRES DE CORAZÓN Y POCA FE…

  4. Cómo podemos librarnos los trabajados por mujeres que no pueden enamorar por sus encantos y hacer feliz un hombre, que necesitan recurrir a un hechhizo?, si es con hechizo como ganan a un hombre es que jamás lo harán feliz a su lado y estará lleno de tormento. Como eliminar estos males?

  5. aqui el unico que alluda se llama jesucristo jesus de nazaret el rey de israel el que dio la vida por todos nosotros ytanbie porti moron numero 6 no quisiera saber el final que tendras pero llo lucho por cada dia por unirme mas ami seÑor asi que pues que teballa muy bien en el infierno espero no berte alli.

  6. Hay cosas que tiene que pasar todo ser humano sin importar si se tiene o no un espiritu guia (Espiritu es parte del alma) ya que todos en este plano tenemos un cuerpo.
    No se preocupen por sentir, no se preocupen por llorar, mejor preocupense por mejorar.
    Alma es la particula unica y eterna que contiene el soplo, la chispa divina, esto es un prestamo, espero poder devolver el mio mejor de lo que me lo entregaron.

    Cosas que se nombran de 3 son perfectibles.
    Cosas que se nombran de 7 son mundanas.
    Cosas que se nombran de 9 son semiperfectas.

    En tu mente cuerpo y espiritu encuentres paz.
    En tus 7 dias de la semana se tu.
    En tus 9 sue~nos consibe al mundo en tu universo.

  7. Quisiera saver si me hisieron algo, yo conosi una chica que es directora de una rario local yo a ella le guste y ella a mi tambien y soy casado esta chica nacio el 08 /03 /1982 y yo el 16 /08 /1953 ella se llama Isabel Ester Viera y yo me llamo Jose Alberto Kaupert el dia jueves 9 /06 hable por telefono con ella hasta alli iva todo bien pero el 04/06 avia idi a verla una vecina mia ya el lunes 6 la escuche media rara con migo el jueves 9 hablamos por telefono y le dije que queria chatiar con ella a las 15HS me dijo que si y ni aparecio yo espere hasta 17 hs y despues me conecte a las 19 que ella tiene un programa por radio me corto y yo sin decirle nada yo quiero saver si esta vesina hizo o dijo algo de mi que a ella le uviera molestado y hasta ahora ni quiere hablar con migo quiero saver el por Que.
    Sin mas que decirle la despido muy atte. Jose A. Kaupert
    Espero su contestacion y si se puede hacer algo para que vuelva ami

  8. Hola me gustaría saber si hay alguna forma de evitar tener hijos aparte de anticonceptivos. Esto por que una bruja me dijo que tendría 2 quisiera evitarlo

    1. Paula … No te recomiendo utilizar hechizos son peligrosos es peor que jugar con fuego tu no eres la que controla ese poder tu solo lo invocas si quieres algo solo obtenlo a travez de maneras tradicionales eres un ser imperfecto, lo que te hace hermosa al igual que cada humano y por eso no hay necesidad de utilizar poderes que no te pertenecen

    2. No quieres saberlo … No necesitas hacer hechizos eres un ser imperfecto por lo que Dios te amo y eso te hace aún más bella que cualquier ángel algo que Lucifer no entendio por lo que se revelo contra el cielo

  9. />Un deseo!… Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona… La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo… Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 10… 09… 08… 07… 06… 05… 04… 03… 02… 01. ****** Pide un Deseo****** Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo Les cuento, me parecio gracioso, lo hice y me llamaron antes de terminar de contar!! Algo que inesperado se cumplio

  10. Mirar,yo y mi amiga solo tenemos 13 años y nos pasa algo realmente raro,hace 1 año empezamos a jugar con magia blanca,lo cual parecia un juego de niñas,imaginabamos sirenas, brujas etc,un dia mi amiga me comento lo que habia hecho,habia convertido una hoja en ceniza,lo cual me pareció que mentia hasta que lo ví con mis propios ojos,probamos conmigo y resulto que la volví a hacer verde,me asusté mas de lo que pensais,hicimos un juego llamado nimnotizaciones y al principio era divertido hasta que perdimos el control,ayer cenamos juntas,habia un papel blanco en nuestra mesa,con el que ibamos a dibujar,empeze a hacer fotos y en una de ellas aparecia el papel escrito en tinta azul, diciendo que teniamos qeu sumergir uestra parte inferior en el agua cuando la luna este en su punto fino,lo cual no sabiamos que era,habia letras al reves etc,no sabemos que hacer,pero si esto se le puede llamar magia no queremos asustarnos,pero tampoco perder la magia en este misterio, ayudenos, contestarme porfavor.

  11. necesito ayuda tengo una pregunta las brujas blancas van al cielo viven eternamente como humanas?lo uiero oir de una bruja bkanca la resppuesta ellas son buenas o malas?las brujas todas

    1. Si eres Catolica deberías saber lo que sucede en ambos bandos y deberías saber que los ángeles,demonios y brujas son reales pero no es bueno , ninguna bruja y tu creencia no es la unica correcta y no es tan correcta

  12. Oración

    Pompa Gira De las 7 sayas mi reina

    Conozco tu Fuerza y Poder tu, Te Pido encarecidamente un hombre millas (_),

    Haciéndole Pensar En Mi (_)) de las 24 Horas del Día.

    Que No tenga ojos párr Ninguna mujer Otra Que no yo el mar, mujer su (_)

    Que (_) solo quede Excitado de Oír Mi Voz, Que piense en hacerme Su Esposa

    Que Aumente Su nostalgia Y Su Deseo de verme,

    Quedar conmigo, Que Tenga muchos celos de mis pasos,

    Qué se arrepienta de haberme dejado ir y Ahora Quiera casarse conmigo () Que el mar (()) cariñoso, amoroso y Dedicado,

    Que piense en mi (_) Todo El Tiempo.

    Que No tenga ojos párr Ninguna mujer Que no yo Otra mar (_)
    Que yo solo () mar La Única mujer para ()

    Que ((_) Tenga en solitario Propósito de las Naciones Unidas,

    Hacer una Esposa su (_) ya hecho “ESTA … confio en ti mi reina,

    Que ()) venga una milla () y Muy Apasionado loco de amor.

    Que () en solitario mar mío Para Mi ()

    Salve pompa gira reina de las 7 Encrucijadas,

    Confió en tu Poder, Voy A tu Nombre divulgar Por las Cuatro Esquinas del Mundo.

    Confió en ti socorre mi Pedido.

    Salve pompa gira de las 7 Encrucijadas y TODAS LAS Falange a su especialista de,

    Tráiganme un (() una milla ()) Como mi marido, ASI COMO El Gallo Canta, El Burro relincha, la campana toca, la Cabré berra,

    Tu mi ASI () ha de andar Detrás de mi ()

    Así Como El aparece sol, la lluvia CAE, vas un servicio dominado Por Mi (_)
    Preso Debajo de mi pie Izquierdo (_)

    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (_)

    Con mi Ángel de la Guarda Pido Que ((_))

    Ande Detrás de mi (_)) Como una cobra arrastrándose,

    Que me ame locamente.

    Que en solitario Sienta Deseos Por Mi,

    Que no consiga ver Con ojos de un Deseo Que Ninguna Otra mujer no yo mar (_)
    Que atienda mis voluntades

    Que Nunca Me Haga SUFRIR,

    Que sí de Cuando acueste Siempre Este En Su Pensamiento y sí acuerde de mi (Jessica Rivera M)

    Que () no pueda Vivir sin mi (())

    Que SUS Pensamientos y Deseos Sean Siempre Para Mi (Jessica Rivera M)

    Que ()) cariñoso mar, romántico, me ame y Sienta Celos Por Mi ()
    Que Poder Por Así mar El de San Cipriano, el mar y ya Asi Asi es,

    ()) Va Vivir Detrás de mi (()
    Arrastrándose humilde y manso PARA QUE podamos dora Una buena convivencia,

    Siempre Unidos casados y felices párrafo,

    Pido al ESTO Poder de Las Tres almas negras Que Vigila San Cipriano

    Enemigos no molesten ni Vean nep, ASI SERA ESTA Así y hecho “

    Mi pompa gira de las Siete Sayas

    Pido Que Amarres un ((_)) en los 7 de Sus sayas,

    Y en los 7 guisos De su ropa Para Mi ((_))

    Que () No Este Con Ninguna Otra Mujer Que no yo mar (()
    Que TODAS LAS Mujeres en sí aparten de el definitivamente,

    Que (Omar González Reyes ()) solo me Tenga una milla ()) Como Su mujer

    Siempre en el SUS y Pensamientos en Corazón su,

    Que me abandone (()) Jamás un (()) millas

    Que me ((_)) en Todo Momento Busque de

    Y Sienta Placer Solamente Conmigo, Que el mar Así y Así this hecho “

    En Agradecimiento divulgare tu Nombre Mi Reina

    Que me Busque de (()) me necesite las 24 Horas del Día a mi (())

    Que me extrañe (()) y quede loco de Deseos de verme y de tenerme Entre SUS Brazos una milla ()

    Salve pompa gira reina de las 7 Encrucijadas

    Confió plenamente en tu Fuerza y Poder tu párr Alcanzar mi deseo.

    Rezar 3 veces Por fe Día Con Mucha Al Día Séptimo y Publicar.

  13. necesito que me digan que significa esto: hace años una viejita chaparrita estaba arriba de mi mientras dormia su peso me desperto porque no podia moverme al abrir los ojos la vi eya se burlaba de mi y me decia cosas de inmediato me puse a orar y a reprender en el nombre de Jesus despues de minutos la viejita se desaparecio y dias despues yo quede invalida de la cintura para abajo (los doctores dijeron que me abia dado fiebre reumatica y con tratamiento se me quito) ahora recientemente a mi hermana le paso lo mismo dice que al despertarce una viejita de color estaba sobre de eya y la tenia agarrada de las manos ella se puso a orar y tubo fuerzas para aventarla me dice que al aventarla la viejita le decia cosas y se burlaba de eya y su cara de repente se tornaba a ser la de su esposo.
    por favor necesito que me digan que pasa pues mi hermana a estado muy grave de salud y le entran ataques de panico.

  14. yo tengo poderes puedo paralisar el tiempo y aser que se esploten las cosa puedo mover objetos com la mente y com gran facilidad puedo desafiar la graveda y puedo lansar rayos de color rojo y puedo aser que tienble la tierra e conocido adas sirenas puedo telestrasportarme con la luz grasias por comprederme

  15. me gusta la propuesta de “ las cosas que nunca existieron”. Sin embargo,en este último artículo,no estoy para nada de acuerdo con la caracterización y esquematización de las brujas blancas y las brujas negras. si te interesa,puedo informarte más sobre el tema. no para que cambies de parecer, sino para que tengas acceso a otra mirada. tiene errores de concepto. gracias por tu buena onda

  16. Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre YEDH , haciendole pensar en mi JNG las 24 horas del dia.
    Que YEDH no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JNG su hombre.
    Que YEDH quede excitado solo de oir mi voz.
    Que YEDH piense en hacerme su esposo.
    Que YEDH aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo JNG.
    Que YEDH tenga mucho celos de mis pasos.
    Que YEDH se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JNG.
    Que YEDH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JNG todo el tiempo.
    Que YEDH no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JNG.
    Que solo yo JNG sea el unico hombre para YEDH.
    Que YEDH tenga solo un proposito, hacerme a mi JNG su esposo, ya esta hecho.
    Confio en ti mi Reina , que YEDH venga a mi JNG muy apasionado y loco de amor.
    Que YEDH sea solo mio y para mi JNG.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confio en ti socorre a mi pedido.

    ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a YEDH a mi JNG, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Asi tu mi amado YEDH, has de andar detrás de mi JNG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JNG.
    Preso debajo de mi pie izquierdo YEDH.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , con mi Angel de la Guarda pido que YEDH ande detrás de mi JNG como una cobra arrastrandose.
    Que YEDH me ame locamente, que solo sienta deseos por mi JNG.
    Que YEDH no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JNG.
    QueYEDH atienda a todas mis voluntades.
    Que YEDH nunca me haga sufrir.
    Que YEDH cuando se acueste siempre este yo JNG en su pensamiento y se acuerde de mi JNG.
    Que YEDH no pueda vivir sin mi JNG.
    Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JNG.
    Que YEDH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JNG.

    Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.

    YEDH vas a vivir detrás de mi JNG, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.

    Que YEDH me quiera de una vez como su hombre.
    Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

    Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a YEDH en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JNG.

    Que YEDH no este con ninguna otra mujer que no sea yo JNG.

    Que todos los hombres se aparten de el definitivamente.
    Que YEDH solo me tenga a mi JNG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
    Que YEDH jamas me abandone a mi JNG.
    Que YEDH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que YEDH quede ciego de amor por mi JNG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

    En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
    Que YEDH me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JNG .
    Que YEDH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JNG.

    Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  17. Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre YEDH , haciendole pensar en mi JNG las 24 horas del dia. Que YEDH no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JNG su hombre. Que YEDH quede excitado solo de oir mi voz. Que YEDH piense en hacerme su esposo. Que YEDH aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo JNG. Que YEDH tenga mucho celos de mis pasos. Que YEDH se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JNG. Que YEDH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JNG todo el tiempo. Que YEDH no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JNG. Que solo yo JNG sea el unico hombre para YEDH. Que YEDH tenga solo un proposito, hacerme a mi JNG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti mi Reina , que YEDH venga a mi JNG muy apasionado y loco de amor. Que YEDH sea solo mio y para mi JNG.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confio en ti socorre a mi pedido.

    ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a YEDH a mi JNG, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra. Asi tu mi amado YEDH, has de andar detrás de mi JNG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JNG. Preso debajo de mi pie izquierdo YEDH. Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , con mi Angel de la Guarda pido que YEDH ande detrás de mi JNG como una cobra arrastrandose. Que YEDH me ame locamente, que solo sienta deseos por mi JNG. Que YEDH no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JNG. Que YEDH atienda a todas mis voluntades. Que YEDH nunca me haga sufrir. Que YEDH cuando se acueste siempre este yo JNG en su pensamiento y se acuerde de mi JNG. Que YEDH no pueda vivir sin mi JNG. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JNG. Que YEDH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JNG.

    Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.

    YEDH vas a vivir detrás de mi JNG, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.

    Que YEDH me quiera de una vez como su hombre. Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

    Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a YEDH en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JNG.

    Que YEDH no este con ningun otro hombre que no sea yo JNG.

    Que todos los hombres se aparten de el definitivamente. Que YEDH solo me tenga a mi JNG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon. Que YEDH jamas me abandone a mi JNG. Que YEDH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que YEDH quede ciego de amor por mi JNG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

    En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que YEDH me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JNG . Que YEDH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JNG.

    Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  18. yo hace poco sali a la picina de mi casa me sente y esta mirando hacia el cerro de repente salio una senora vieja volando en una escoba venia haciami les conte amis padres y no me creyeron pasaron 3 dias y una noche estaba durmiendo eran como las 3 de la madrugada hoy que tocaron mi ventana y desperte y vi una senora orrible medio tanto miedo me tapo con la cobija y queri abrir la ventana pero se fue desaparecio pasaron 1 mes y seme aparecio la misma bruja y medijo alguien de tu familia morira pronto paso una semana y mi padre murio ya tiene 8 meses de muerto y no nos dicen de que murio pueden ayudarme..

  19. Mi bisabuela era bruja a lo que me cuentan mis familiares lo que me intriga es que cuando me mienten yo me imagino algo al tiempo me doy cuenta que no me equivoco, cuando me hacen daño no pasa una semana cuando les pasan cosas sin desearles nada malo y cuando si les deseo pasa lo que deseo es extraño. E tenido unos pocos sueño que se hacen realidad no es constant

  20. La brujería existe, tanto como magia negra o la magia blanca, sin embargo, la interpretación que se le da como buena o mala según mi punto de vista es que los dos tipos de magia son válidos para realizar acciones tanto buenas como malas y depende mucho del ejecutor, los deseos, voluntad, ideología, estado mental y de paz interior para poder llevar a cabo la magia, lo peor que le puede pasar a una persona que practica la magia es dejarse seducir y gobernar por el poder y los deseos negativos para la obtención del propio bien sin agradecimiento a la naturaleza y el bien a los demás. Como todo en este mundo que se rige por el equilibrio de contrarios, si haces el bien recibirás el bien, si haces el mal igualmente pasará, sin embargo, esto no limita a nadie pues el libre albeldrío reina en nuestras vidas y como el viejo dicho que dice: si obras bien te irá bien, si obras mal te irá mal, o como el que dice: si juegas con fuego te puedes quemar.
    La magia existe desde la antigüedad y es tan vieja como el propio ser humano, solo se necesita voluntad, mucha práctica y estdio y sobretodo estar consciente en todo momento de lo que se está haciendo.
    Las fuerzas y energías que gobiernan este tipo de realidad son reales, como experiencia les puedo mencionar el testimonio e historia de una amiga me contó: en su casa encontró un libro antiguo de hechizos los cuales empezó a practicar con un grupo de amigas y lograron hacer levitar a una de ellas a través de un hechizo, además el libro era parte de varios tomos, increíble e irreal pero cada quién su opinión y libertad de creer.

  21. No entiendo porque la gente escribe sin saber. Primero de todo este pos es completamente falso. Las brujas no pactan con satan y con nada diabólico ni otro poder. Para los catolicos incultos hay brujas dentro del catolicismo que relizan conjuros a traves de la ayuda de los SANTOS (sin pactos ni nada) y no de satan y otra cosa para ellos no juzges una religion sin saberla y no la insultes porque tu propia religion prediga la igualdad y tolerancia, asi que no hables de religion si no sabes ni la tuya propia, si crees en tu dios bien pero no significa ni que exista ni que no cada uno cree en lo que quiere, por algo somos libres.
    Para el que escribió el post si quieres saber la verdaderos rituales de las brujas te recomiendo que leeas hacerca de la wicca. Donde su lema es haz lo que quieras mientras no hagas daño a nadie.
    Ha se me olvidaba, yo soy católica estoy bautizada y comulgada pero en cambio a muchos de estos necios yo primero me informo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.