Los OVNIs y el fin del mundo

ovnis

En este gran cúmulo de profecías sobre el fin del mundo, hay una de la que se habla muy poco y que está relacionada con algo externo a nuestro planeta tierra, nos referimos a profecías y alertas sobre el fin de los tiempos supuestamente hechas por extraterrestres.

Sí, aunque a muchos parezca extraño, de acuerdo con algunos ufólogos y fanáticos del tema, hay una relación muy estrecha entre los extraterrestres y el fin del mundo. En algunas teorías son simples observadores, en otras vienen a ayudarnos y a sembrar la paz, mientras que en las más aterradoras ellos serán los responsables de acabar con nuestra especie y quizá también con la vida entera en nuestro planeta. Veamos algunas de estas teorías e historias:

Aunque ya desde hace varios siglos atrás se han reportado avistamientos OVNI en todo el mundo, lo cierto es que el fenómeno OVNI surge a inicios del siglo XX y cobra especial fuerza durante la década de los 50 y 60 del siglo pasado. Por ejemplo, en 1935 se forma uno de los primeros grupos a favor de los extraterrestres que fue dirigido por el teósofo Guy Ballard quien aseguraba que un grupo de extraterrestre del planeta Venus le había anunciado que vendría una época de paz y prosperidad.

Tendrían que pasar algunas décadas más para que los anuncios apocalípticos provenientes de otros mundos comenzaran a surgir con más fuerza y nos comenzaran a dar fechas exactas de tan fatídico suceso, por ejemplo, George King aseguró que el rey de Venus le había dicho que el fin del mundo ocurriría el 5 de febrero de 1961 y que sólo sus seguidores se salvarían de la catástrofe. Desde luego, la tan temida fecha llegó y pasó sin perdidas humanas en masa, así que King anunció que nuestro planeta aún tendría cerca de 300 millones de años por delante.

Aunque los reportes de avistamientos no han parado, fue hasta 1976 que volvimos a tener noticias apocalíticas provenientes del espacio. Irmgard Lincoln, una vidente estadounidense, aseguró que había mantenido contacto telepático con seres provenientes de otros mundos (supuestos seres que en otras vidas fueron humanos) que le habían comunicado que llegarían varias naves extraterrestres y se instalarían en Estados Unidos para desde ahí salvar y gobernar nuestro planeta. Por su parte, el italiano Eugenio Siragusa aseguró que seres extraterrestres le habían dicho que en agosto de 1991 un asteroide destruiría la Tierra.

Otro nombre salta en estas famosas historias sobre el fin de los tiempos es el de José Argüelles quien quizá fue de los primeros en establecer una relación entre los mayas y extraterrestres al asegurar que estos eran realmente seres provenientes de otro planeta y que, efectivamente, el final de los tiempos tal como lo concebimos llegará el 2012, sólo algunos humanos evolucionarán e ingresarán en una cuarta dimensión, donde será posible establecer contacto con otras razas en el universo. Sin embargo, antes de esta fecha ocurrirían dos grandes llegadas de embajadores extraterrestres a nuestro planeta, en 1992 y 1993. Como podrán imaginar esto nunca sucedió, así que debemos poner en tela de juicio sus predicciones sobre el 2012 y los extraterrestres.

El peruano Sixto Paz Wells predijo en varias ocasiones y con supuesta ayuda de seres extraterrestres el fin del mundo, equivocándose en todas; el chileno Luis Antonio Romero Soto, fundador del “Movimiento Alfa y Omega” en 1978 aseguraba ser Cristo reencarnado y que el fin de los tiempos llegaría en el 2000, afirmaba también que los extraterrestres han convivido con nosotros desde los tiempos más remotos y que incluso en los evangelios es posible encontrar rastros de su presencia.

La lista es, en realidad bastante grande; sin embargo, hemos mencionado aquí los casos más famosos. En una segunda parte volveremos sobre los extraterrestres y el fin del mundo.

8 Comentarios
  1. mayo 12, 2012 | Responder
  2. Roberto Bolaños
    mayo 25, 2012 | Responder
  3. yamileth oconitrillo rodriguez
    mayo 25, 2012 | Responder
  4. Mathew
    junio 7, 2012 | Responder
  5. junio 24, 2012 | Responder
  6. jhony
    septiembre 10, 2012 | Responder
  7. moises
    diciembre 5, 2012 | Responder
  8. jenniffer
    mayo 6, 2013 | Responder

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *