Casos de posesión demoníaca

demonvsangel

En el post de hoy queremos compartir con todos ustedes el comentario que nos hicieron llegar al post de Posesiones demoníacas y exorcismos sobre un posible caso de posesión, y que creemos importante publicar en un post exclusivo. Agradecemos muy especialmente al autor del comentario por la confianza para compártir con nosotros su experiencia y, de igual manera, esperamos sus comentarios:

Hola, buenas tardes, acudo a este foro incrédulo de mi, hace unas dos semanas estando en casa solo con mi hijo empece a notar unos ruidos extraños en su habitación, me acerque como cual padre preocupado a ver qué ocurría, mi sorpresa cuando entré en su habitación fue ver que estaba tumbado en su cama mirando al techo con la mirada fija en un punto concreto.

Le pregunte —“¿qué haces David? y me respondió —Hablando con mamá. Debo aclarar que mi mujer falleció hace 5 años durante el parto, le pregunté “no estarás bromeando?” Y me miró sonriendo con los ojos muy dilatados, se incorporó y me dijo con estas palabras textuales “mamá me ha dicho que pronto estaremos todos juntos”, me enfade mucho con él y le di una bofetada.

Se quedó muy calmado y con lágrimas en los ojos, sobre las 8 hice la cena y le llamé a la mesa, vino como si nada hubiera pasado, intenté hablar con él y me pregunto que de qué le estaba hablando, insistí y seguía diciéndome que no sabía de qué le estaba hablando, el niño tiene 5 años y yo pensé que podía ser producto de su imaginación.

Pero pasaron los días y siempre sobre la misma hora oía como si hablara con alguien el solo en su habitación, decidí llevarlo a un especialista pero me dijeron que estaba absolutamente bien. Yo no sabía que hacer, a partir de la semana del primer problema la cosa empeoró, gritaba y rompía las cosas de su habitación, yo ya no sabía que hacer, sólo llevaba una semana así pero era demasiado para mi.

Decidí ponerme en contacto con un especialista en la materia, le hice venir a casa y que viera el caso de cerca, nada más entrar en la casa me dijo que notaba una presencia muy fuerte y negativa en el ambiente, que no era un buen lugar para seguir viviendo, así que decidí irme a vivir a la casa de campo de mis padres a las afueras de Ourense pues nosotros somos gallegos.

Los fenómenos se intensificaron, ya no eran únicamente las conversaciones que mi hijo mantenía con algo sino extraños cambios de humor, cosas que dejaba en un sitio y aparecían en otro, e incluso una de las noches oí ruidos en la cocina y cuando entré estaban todos los armarios y cajones abiertos, enseguida fui a ver si había sido mi hijo, pero él estaba durmiendo en su habitación. Llamé de nuevo al sacerdote que me aconsejó irme de mi casa y volvió a venir, dijo que era un claro caso de posesión demoniaca, lo había consultado con sus contactos y todos coincidían en que era una posesión y que al día siguiente comenzarían el exorcismo.

Llevamos 4 sesiones y el comportamiento de mi hijo ha empeorado, tiene todo el cuerpo lleno de arañazos y a veces sangra sin motivos, los ojos se le dilatan cuando ve cualquier objeto religioso o incluso al sacerdote, durante los exorcismos lo tenemos que atar porque con tan solo 5 años cuenta con una fuerza sobrehumana, estoy muy preocupado y no se que hacer, yo nunca he creído en estas cosas e incluso era ateo pero ahora me he dado cuenta de que necesitamos la ayuda de estos hombres para curar a mi hijo.

Estoy intentando conocer algún caso parecido para ver si existen equilibrios y saber por dónde podemos atacar a este demonio, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido pues solo quiero que mi hijo se recupere lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad, gracias.

Etiquetas:,
9 Comentarios
  1. Ivy
    marzo 30, 2012 | Responder
  2. veronica
    abril 4, 2012 | Responder
  3. Gatuch
    mayo 28, 2012 | Responder
  4. M.
    octubre 11, 2012 | Responder
  5. Andres
    febrero 19, 2013 | Responder
  6. Sergio
    marzo 8, 2013 | Responder
  7. Sergio Calderon
    abril 26, 2013 | Responder
  8. Misrael
    abril 25, 2014 | Responder
  9. isa
    diciembre 22, 2016 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *