Conjuros de la Noche de San Juan

midbonf

En el post anterior les hablábamos un poco sobre los orígenes de la Noche de San Juan y todo el simbolismo que rodea a una celebración tan arraigada en varios rincones del planeta, especialmente en países como España y Portugal. En este post queremos compartirles algunos de los ritos que la gente acostumbra a realizar para atraer la suerte o al ser amado, además del clásico encendido de fogatas durante dicha noche:

Para tener armonía en pareja

Necesitarás una vela de color rosa, 2 almendras y agua de azahar. La noche previa a la noche de San Juan, es decir, el 23 de junio, escribir en una de las almendras el nombre de la pareja y en la otra almendra tu nombre; inmediatamente después bañarlas con el agua de azahar y colocarlas en la habitación donde duermes; encender la vela y pedir por la armonía de la pareja. Al siguiente día por la mañana, apagar la vela y comerse las almendras.

Ritual del amor

Al igual que en el ritual anterior, se necesitará una vela rosa, pero esta tendrá que venir bañada con aceite de cardamomo; necesitarás también incienso de sándalo, perfume de vainilla, un saquito o bolsa rosa y un listón de color rojo para atarlo, un listón de color verde, verbena o violeta, un imán, una rosa seca y ceniza de la hoguera que se haya encendido durante la Noche de San Juan.

Encender la vela y el incienso, hacer siete nudos al listón verde mientras observamos la vela y repetimos la siguiente oración “Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mi.“. Introducir el listón verde en la bolsa rosa junto y el resto de los ingredientes, además de un poco de la cera ya seca que haya derramado la vela. Atarlo todo con el listón rojo y espera que la vela se consuma, mientras esto ocurre debes repetir la siguiente plegaria:

¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mi el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan, que así sea!

El saquito lo deberás llevar siempre contigo.

Para atraer el dinero
La noche del 23 de junio, exactamente a la media noche, deberás colocar debajo de tu cama 3 monedas amarillas y sobre ellas, colocar también una pirámide. Lo importante será dejarlas ahí hasta que el dinero comience a llegar y no sientas preocupación.

Ritual para pedir un deseo
Se necesita una vela de color azul celeste, una hoja de hiedra y una hoja papel donde se escribirá el deseo.

A la media noche del 23 de junio encender la vela, colocar la hoja de hiedra y la hoja de papel debajo de nuestra almohada. A la mañana siguiente, quemar la hoja de papel con la vela. Las cenizas del papel y la hoja de hiedra, deberán enterrarse en el jardín de casa, a falta de éste, en una maceta.

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *