Frases navideñas de amor

sta_cal

En Las Cosas que Nunca Existieron también celebramos estas fechas y queremos aprovechar la ocasión para compartir con todos ustedes, algunas frases navideñas célebres que, quizá quieran poner en sus tarjetas navideñas. Esperamos las disfruten:

Sugerencias de regalos de navidad: Para tu enemigo, perdón; para tu oponente, tolerancia; a un amigo, tu corazón; para el cliente, el servicio; para todos la caridad; para los niños, un buen ejemplo; para ti el respeto.

Oren Arnold

 

Honrare la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Charles Dickens

 

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Charles Dickens

 

Las únicas personas realmente ciegas en la época de navidad son las que no tienen la navidad en su corazón.

Hellen Keller

 

La navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.

Washington Irving

 

La navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.

Eric Sevareid

 

No te preocupes por el tamaño de tu árbol de navidad. A los ojos de los niños todos ellos tienen 30 pies de altura.

Larry Wilde

 

No creo que la navidad se trate necesariamente de las cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, se trata de la ética cristiana, se trata de la bondad.

Carrie Fisher

 

La navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre.

Anónimo

 

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.

Grace Noll Crowell

 

La navidad significa un espíritu de amor, un momento en que el amor de Dios y el amor a nuestros semejantes debe prevalecer sobre el odio y la amargura, un momento en que nuestras acciones, pensamientos y el espíritu de nuestra vida manifieste la presencia de Dios.

Anónimo

Queremos aprovechar también esta ocasión para agradecer a todos nuestros lectores por leernos, comentarnos y sugerirnos durante todo este año. Esperamos contar con su preferencia para los que vengan.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *