Historias de miedo cortas

psycho

Como ya lo hemos anunciado en nuestra página de Facebook y también en nuestra cuenta Twitter, todo el mes de octubre y noviembre estaremos publicando post especiales de Halloween y Día de Muertos, de hecho, ya hemos comenzado nuestro maratón con tres artículos que esperemos les gusten. Sin embargo, creemos importante darle voz a todos nuestros lectores, así que, a manera de agradecimiento por seguirnos, leernos y comentarnos, y también aprovechando la temporada del año hoy queremos compartir con ustedes algunas de las historias más escalofriantes que a su vez ustedes nos han compartido:

Me atacaban al anochecer

Residía con mi padre en nuestra casa, pero unos espíritus me atacaban al anochecer dejándome el estomago duro , para que no pudiera comer y además arrojaban al piso mis cosas. Al viejo nunca le pasa. Me fui de casa lejos y volvieron los mismos espíritus al lugar donde resido y me dan el mismo problema. ¿Conoce alguno alguna solución? Ni mi padre conoce donde estoy, ellos sí viajan todas las noches al caer el sol y a eso de las 5 de la tarde varios me dejan el estómago como piedra.

No se cómo controlar mi miedo

Bueno, hace poco cumplí 15, pero esto me empezó a pasar creo que hace mucho más de lo que me imagino… cuando era chica pasaban cosas raras, por ejemplo una vez me fui de vacaciones con mi prima y llevamos barbies, éramos chiquitas y estaban nuestros padres.

Otra vez fue en el colegio, un nene, siempre que lo veía estaba como triste, averigüé del porqué lo veía MUCHAS veces; era un nene que había estado en mi colegio y se había muerto de cáncer, era alemán o tenía nombre alemán. Nunca mas lo volví a ver, llegó a asustarme mucho y creo que no era su intención.

La cosa es que algo debe haber, quiero saber si pedían ayuda pues quiero ayudarlos, pero no se como controlar mi miedo. Quiero saber cómo ayudarlos, pero ahora no los veo más, y necesito ayudar al nene, es muy chico y lo quiero ayudar, pero no se cómo.

No lo he comentado nunca, pero a veces me preocupa

Hola soy Jose vivo en un chalet individual, desde el primer año hemos escuchado pasos en la planta de arriba, mis hijos nunca quieren dormir en esa habitación; cuando viene familia a casa siempre se agudiza, es decir, mientras mi mujer duerme la siesta, las persianas se mueven muy fuerte pero en la calle no correr ni una brizna de aire. Mis hijos han llegado a escuchar pasos y ruidos en el baño, como si alguien en el baño tirase de la cisterna. Muchas veces mientras vio la televisión se apaga y algunas noches en la cabecera de mi cama se escucha el repicar de unos dedos. En otras ocasiones se escucha botar una pelota en la habitación de arriba. Incluso los amigos de mi hijo mayor han visto y escuchado cosas, cuando se han quedado a dormir. No lo he comentado nunca pero a veces me preocupa.

No es la primera vez que tengo experiencias con apariciones

Hola gracias por dejarme compartir una experiencia y si se puede me gustaría me den una opinión:

Anoche me desperté como a las 3 de la mañana para tomar un vaso de agua y comer una galleta. Estaba tranquilo comiéndola y de pronto vi como una especia de sombra blanca pasar por el frente de la ventana de la cocina y me quede extrañado pues fue muy evidente.

No le presté mucha atención y seguí comiendo mi galleta viendo por la ventana, de pronto la sombra blanca se detuvo frente a la ventana como si me estuviese viendo mientras yo también la miraba. Me quedé petrificado y todo el cuerpo se me erizó. No es que no pudiera moverme, era que nos estábamos viendo el uno al otro, no intentó entrar por la ventana pero me fui muy aturdido a la cama.

No es la primera ves que tengo experiencias con apariciones, pero me siento preocupado pues desde hace días la cosa esta tensa entre mi pareja y yo y de noche los perros de las casas vecinas do dejan de ladrar y aullar, ya podrás imaginarte 7 u 8 perros ladrando a la vez.

Es un fantasma muy parecido a mi

En mi caso quisiera que alguien me diga qué tipo de fantasma es el que ve mi enamorada.

Dice que lo vio por primera vez hace dos año y que vestía de negro total. En ese entonces ella vivía en el primer piso del edificio, pero cuando se mudo al segundo, el fantasma pasó al segundo piso también. Ahora dice que lo ve diario a las 2am, siempre en el mismo pasillo. Yo me he quedado despierto, a esa hora salgo y nunca he visto nada; también le he preguntado cómo es el fantasma y dice que es igual a mi. Lo ha visto en tantas ocasiones que ya se ha acostumbrado. Yo no le creía, hasta hace unos días que su primo también lo vio y señalo el mismo lugar donde mi novia dice que lo ve. Cuando he dormido ahí tengo sensaciones raras y siempre digo: “aquí pasa algo”, aunque no lo pueda ver.

Se alimentan de nosotros

Cuando uno tiene experiencias con espíritus, fantasmas, entes o energías, hay dos situaciones:

1. La presencia es agresiva contra ti o tu familia.
2. La presencia no es agresiva, pero te da a notar su cercanía a ti y a tu familia.

Si la presencia es agresiva, tendrías que acercarte a tu religión, buscar ayuda en cuestiones paranormales.

Si no es una presencia agresiva, entonces deberás tomarlo con más calma, ocupar tu mente en otras cosas, no darle comanda ya que las presencias se alimentan de energía, el miedo en este caso. Tengamos en cuenta que al tratarse de seres incorpóreos, para realizar cualquier cosa o movimiento, tienden a gastar más energía que nosotros. Su forma de alimentarse es quitándonos energía (el miedo, ansia, las preocupaciones, etc., son desgaste de energía para nosotros y se convierten en una fuete de alimentación para ellos, por eso trata de ignorar los eventos lo más posible).

Esta es mi opinión y es muy válido que busques otras más.

Esperamos les hayan gustado estas historias, nuestro repertorio es amplio, así que si quieren que les compartamos más, no duden en pedirlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *