¿Qué son los OSNIs?

osniSeguramente todos han oído hablar del fenómeno OVNI, es decir, todo aquello relacionado con supuestos seres extraterrestres que visitan la Tierra en poderosas naves espaciales con forma de platillos voladores y que son capaces de atravesar millones de años luz para llegar a nuestro planeta; algunos, los relacionan incluso con seres bondadosos que están aquí para ayudarnos, mientras otros aseguran que lo único que quieren es adueñarse de nuestro mundo.

Eso es lo que, palabras más, palabras menos, todos conocemos sobre los OVNIs; sin embargo, pocos quizá hayan escuchado hablar de los OSNIs:

¿Qué son los OSNIs

Las siglas OVNI significan Objeto Volador no Identificado, pues bien, OSNI también es una sigla que significa Objetos Submarinos no Identificados o también Objeto Sumergible no Identificado. De por sí ya resulta bastante extraño hablar del tema, pero pensar que los extraterrestres no sólo están presentes en el espacio aéreo, sino también en el fondo de los océanos, puede ser para muchos aterrador, principalmente aquellos que creen en las teorías de la conspiración.

Aunque los reportes son mucho más recientes que los relacionados con avistamientos de OVNIs, no por ello dejan de ser sorprendentes y de causar intriga entre los ufólogos más destacados, además tomemos en cuenta que una gran parte del océano permanece aún sin ser explorado por el ser humano, lo que nos da una idea bastante general de todo lo que puede existir ahí, propio o no de la Tierra, sin que nosotros apenas nos demos cuenta.

Existen varias personas, especialmente aquellas que viven en la costa y también algunos marinos, que aseguran haber visto una especie de nave saliendo de las profundidades de los océanos; lo curioso con estas naves es que a pesar de que salen del agua, no les escurre agua y tampoco producen ninguna clase de sonido al sumergirse o salir del mar. Desde luego, habrá quienes piensen que estas personas quizá confundieron dichas naves con algún submarino; sin embargo, las características de estas naves son muy distintas a las utilizadas por los humanos y el hecho de que no luzcan mojadas y no emitan sonido, las ligan inmediatamente a alguna clase de fenómeno imposible de explicar por la física.

Entre los primeros reportes sobre avistamiento OSNI encontramos el de 1973 en el Atlántico Norte, cuando un portaviones de la armada de los Estados Unidos y otros 12 aviones detectaron en sus radares un objeto extraño que nada tenía que ver con sus aviones y tampoco con el de ningún otro país. Lo curioso de este objeto fue que permaneció en los radares a una profundidad de más de 8000 metros durante 3 días. Una década antes, en 1960 se reportó en Argentina la aparición de lo que se creía eran dos submarinos rusos; sin embargo, su velocidad y profundidad hacían imposible que estas máquinas fueran una creación del ser humano.

El biólogo marino y fundador de la Sociedad de Investigación OSNI, Iván Sanderson, asegura que estos OSNIs en realidad son una antigua raza anterior a la humana que vive debajo de los océanos. Esta teoría vendría a confirmar aquella que dice que actualmente viven otras razas en el interior de la corteza terrestre y que varias cuevas y mitos alrededor del mundo confirman que existen seres al interior de la tierra, tal es el caso de algunas tribus indígenas de Estados Unidos que aseguran que sus antepasados provienen de las profundidades de la tierra.

2 Comentarios
  1. Septiembre 3, 2011 | Responder
  2. Marzo 4, 2013 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *