Magia con los angeles

angelmagiaLa magia con los ángeles conocida también como magia angélica son los procedimientos y rituales necesarios para que una persona se ponga en contacto con un ángel. La magia angélica es muy antigua y los rituales que han llegado hasta nuestros días fueron recopilados durante la Edad Media e incluso durante el Renacimiento.

La magia angélica no considera la existencia de ángeles buenos y malos, sino en ángeles útiles e inútiles a nuestros propósitos; asimismo, se piensa que cualquier humano puede convocar y controlar a estos seres a través del seguimiento estricto de los rituales establecidos para tal efecto y también de ciertas palabras que ejercen poder sobre los ángeles, especialmente nombres relacionados con dios. Si una persona conoce el verdadero nombre del ángel y lo pronuncia entonces podrá convocarlo y tener control sobre éste; pero recordemos que este no es el fin de la magia angélica.

Los pasos de la magia angélica son 5:

  1. La consagración: consiste en construir un templo o espacio destinado específicamente para la magia angélica.
  2. La invocación: es una oración dirigida a los ángeles más importantes de la jerarquía angelical.
  3. El conjuro: conjuros, nombres y rituales pronunciados para convocar a los ángeles.
  4. La conversación: cuando el ángel ya ha respondido al llamado del mago, éste le recuerda cuál es su misión.
  5. Despedida: esta es la parte más importante, pues es precisamente cuando el mago hace la solicitud para la cual fue convocado el ángel.

Además de estos 5 pasos en la magia angélica, existen 5 elementos importantes a tomar en cuenta:

  1. Encantamientos: oraciones específicas para invocar a los ángeles.
  2. Armas: son consideradas como armas el bastón, la espada o el cuchillo y con estas el mago logra control sobre el ángel.
  3. Contacto: es una persona capaz de ver y entablar comunicación con los ángeles, no debe confundirse con la “mediúmnica” o con la “posesión.”
  4. Talismanes: un objeto que recibe la energía del ángel, pueden ser de dos tipos, el práctico y el protector; el talismán práctico es utilizado para almacenar la energía del ángel, mientras que el protector, ayuda al mago a tener el control sobre el ángel.
  5. Incienso: ayudará a materializar al ángel.

Por último, vale la pena aclarar que aunque cualquier ser humano puede convocar un ángel a través de la magia, no se recomienda hacerlo, sólo aquellos que han estudiado y practicado mucho la magia angélica pueden hacerlo con total control, e incluso, en estos casos se recomienda sumo cuidado.

3 Comentarios
  1. mmmmm
    Junio 12, 2011 | Responder
  2. Mg Gregori johmson
    Junio 23, 2012 | Responder
  3. Jev
    Agosto 13, 2014 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *