Ritos para el amor

ritosamor

En este blog hemos hablado en un par de ocasiones sobre hechizos y amarres de amor; sin embargo, ha sido tanta la demanda, que hemos decidido hacer este post donde hablemos de otros ritos para el amor.

Rituales de amor utilizando las cartas del Tarot
Mientras se visualiza al ser amado como nuestra pareja, sacamos del Tarot la carta de los enamorados y la colocamos en medio de los arcanos del Mundo y el Carro, del lado derecho colocamos el arcano de la Luna y del lado izquierdo la carta de la rueda de la fortuna; una vez que se han ordenado las cartas, se repite la siguiente oración:

Pido a las fuerzas de la naturaleza que atraen a las personas que den su apego a esta pareja y la dirijan hasta conseguir sus sueños de amor, y que en su vida no falten sentimientos bellos y buenos que los lleven a vivir momentos mágicos.

Perfume de amor

  • Materiales
  • 1 hoja de menta
  • Pétalos de rosa
  • 2 gotas de limón
  • Agua

El agua en un frasco deberá permanecer dos noches a la luz de la luna llena para que se cargue de esta energía; después de este periodo mezcla el resto de los ingredientes y utiliza el producto como perfume, especialmente cuando te encuentres con el ser al que quieres atraer.

Oración para el amarre

Tres estrellas veo en el cielo, y la de Jesús cuatro. Esta cinta a mi pierna ato, para que ____________ no pueda comer, ni beber, ni descansar mientras no se case conmigo.

Esta oración se repite tres veces, mientras que se hacen siete nudos a un listón y se ata a la pierna cada vez que se vea al ser amado.

Les recordamos además que pueden visitar nuestros otros artículos sobre el tema:

2 Comentarios
  1. alejandro
    septiembre 24, 2011 | Responder
  2. noviembre 10, 2011 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *