¿Cómo saber de alguien del más allá?

sesion_espiritista

Tomando como base la creencia casi universal de que el ser humano tiene un alma que abandona el cuerpo una vez que este muere y que dicha alma continúa viviendo en otro plano, entendemos entonces que algunas personas deseen seguir en contacto con ese ser querido o bien, que esa alma en algún momento determinado desee ponerse en contacto con los vivos con algún propósito en específico.

¿Cómo saber de alguien del más allá?
Una de las formas más conocidas es a través de la doctrina espirítica o espiritismo en el que un médium, tiene el don de contactar con los espíritus del más allá y transmitir los mensajes que éstos o los vivos quieran enviar. Los médiums generalmente realizan sesiones espiritistas para invocar a los espíritus y que los familiares o seres queridos puedan saber cómo se encuentran.

Algunos afirman que la ouija es también otra forma infalible de saber de alguien del más allá; sin embargo, debemos tener cuidado porque esta tabla tiene la mala fama de traer ciertos demonios a los que será difícil controlar; algunos expertos en el tema advierten que la Ouija no es de ninguna manera una forma de saber de alguien del más allá.

Por último, hay quienes dicen que una vez que la persona se ha ido continúa su camino y sólo puede entrar en contacto con nosotros en caso de desearlo a través de los sueños que tengamos con esos fantasmas.

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *