Hechizos de las brujas

bruja_hechizosResultaría imposible hablar de todos los hechizos de las brujas; existen tantos conjuros y para fines tan diversos, además si tomamos en cuenta también el tipo de magia, blanca, negra, por contacto o por iniciación, nos daremos cuenta que existen un sinfín de hechizos; sin embargo, en este post intentaremos mencionar los más comunes:

  • Los hechizos de enamorar son, sin temor a equivocarnos, los más solicitados. Algunos les llaman amarres, es común utilizar la fotografía de la persona a la que se espera conquistar y los hay de todo tipo: para que el ser amado regrese, para atraer al ser amado, para mejorar la relación, para la fidelidad, etc.
  • Otros hechizos ampliamente conocidos entre las brujas son aquellos que buscan contrarrestar los efectos de otro hechizo: un buen ejemplo de este tipo de hechizos son las limpias contra el mal de ojo.
  • En cuanto a la magia negra, también existen varios hechizos que buscan diferentes objetivos. Desde luego, al intervenir espíritus malvados, no se recomienda utilizarlos y al hacerlo se recomienda tener sumo cuidado, sobra decir que este tipo de hechizos sólo las brujas de magia negra pueden realizarlos. Estos hechizos son conocidos como maleficia y pretenden que la gente enferme, muera, crear impotencia, locura, etc.
  • Otros hechizos interesantes son hechizos de la verdad, para todos aquellos que quieran la verdad revelada; hechizos para deshacerse de la mala suerte; hechizos que buscan contactar a espíritus o cualquier tipo de seres elementales como el famoso hechizo para contactar a las hadas y la receta para ver hadas; hechizos que buscan convertirnos en algún ser como hombres lobo o vampiros.
2 Comentarios
  1. Pat
    noviembre 7, 2011 | Responder
  2. ghania
    enero 27, 2013 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *