Sueños con fantasmas

anunciacion_bellange

Se dice que soñar con personas que han muerto habla de nuestros miedos a cambios drásticos en nuestras vidas. Generalmente se sueña con familiares que ya han fallecido, el padre, madre o algún hermano o tío que sentíamos como figura protectora.

Comúnmente los sueños con fantasmas se les conocen como visitas del más allá en donde ellos buscan algo que nosotros necesitamos. En algunos sueños el fantasma nos advierte de algún peligro próximo para protegernos, si es algún ser querido, quizá quiere comunicarnos que se encuentra bien.

fantasma_cesarSe dice que cuando la aparición de un fantasma es oscura, simboliza una posible traición que tendrá lugar en eventos próximos, quizá en algún negocio o relación. Por el contrario cuando son blancos y lucen contentos, habrá éxitos, realización de grandes proyectos y ganancias económicas.

En casos muy raros, estos sueños anuncian la despedida de alguien próximo a fallecer. ¿casualidad o realidad?

Cuando la gente cree demasiado en estos sueños y sus señales, los miedos se quedan y no nos dejan descansar, pues siempre estamos buscando descifrar lo que nos quieren decir. Es importante también tomar atención a nuestro contexto y vivencias para entender bien el significado e interpretarlos lo mejor posible.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *