Verdadera historia: Caperucita

companyw1

26 años antes de que Christopher Nolan lanzara Inception, la joven Rosaleen yace en su cama para comenzar una serie de sueños que hablarán de su transformación a la vida en una serie de pasajes oscuros. Una manada de lobos asesina a su hermana mayor, una vida pasada y una abuela que cuenta sobre los peligrosos hombres de cejas unidas que de noche se convierten en lobos.

483Si bien no fue realizada con un gran presupuesto que es delatado por sus efectos especiales, Compañía de Lobos (Company of Wolves) captura la inocencia y curiosidad de una chica que vive cambios tan drásticos en su cuerpo como la misma transformación de un hombre lobo. La bestia representa la aventura y la abuela demasiada seguridad. El rojo es el símbolo de la pasión y el blanco simboliza la nieve.

¿La verdadera historia de la caperucita? ¿la leyenda urbana? Aquella que se atreve a mostrar su verdadero yo cuando conoce al lobo.

companyw2

Si esperas algo totalmente predecible, esta película no te ofrece nada, pero si estás esperando una agradable sorpresa, el viaje será interesante en esta clásico británico de 1985.

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *