Juegos de miedo en casas

ouija_planchette

¿Aburrido en casa? ¿Quieren pasar un momento, aunque no precisamente divertido, sí muy entretenido? ¿Quizá conocer el manejo de sus energías o comunicarse con espíritus? Acá unas sugerencias de juegos de miedo en casas para contactarse con los del más allá.

  • La Ouija: es quizá el más famoso de este tipo de juegos, el más peligroso también. Se dice que puede desatar fuerzas malignas y de hecho, algunos aseguran que es el “Demonio”: quien maneja la tabla. La tabla de Ouija es un tablero de madera con las letras del alfabeto colocadas en la parte superior del tablero, debajo de las letras los números del 1 al 0, en un extremo de la parte inferior la palabra “SÍ” y en el otro extremo la palabra “NO;” por último, tiene una aguja de madera. El juego comienza poniendo las manos en la aguja y se realiza una pregunta, la aguja comenzará a pasar las letras para formar palabras, puede pasar por los números o bien, por las palabras Sí o No. Hasta la fecha no se ha logrado determinar como es que la aguja puede moverse y, en ocasiones darnos respuestas tan certeras.
  • Verónica, espiritismo con tijeras: similar a la Ouija, este juego consiste en introducir unas tijeras a modo de separador en un libro y atarlas con un listón rojo a los agujeros de las tijeras para que el libro no se caiga. Una vez que se ha hecho esto, se colocan una persona frente a la otra y sujetan las tijeras cada una con un dedo para hacer una pregunta a Verónica, si el libro se mueven hacia el lado derecho la respuesta será positiva, por el contrario, si se mueven al lado izquierdo la respuesta será no. (Supuestamente este juego se basa en la historia real de Verónica y su trágica muerte).
  • Sesión espiritista: aunque los espiritistas quizá no les guste la idea de que incluir las sesiones espiritistas como parte de juegos de miedo, lo cierto es que muchas personas llevan a cabo dichas sesiones en reuniones. Estas sesiones tienen por objetivo traer a los espíritus de familiares queridos para realizarles preguntas. Como en cualquiera de los juegos anteriores, debe tenerse mucho cuidado, si no se tiene experiencia en el control de estas energías, podemos traer al plano terrenal a espíritus molestos que intentarán causarnos daño. Por tal motivo, se recomienda no tomarlo como juego y consultar a un experto en el tema para que la sesión no se salga de control.
  • Bibliomancia: es un método adivinatorio que puede resultar bastante interesante, el más sencillo y menos peligroso de los que hemos mencionado. Consiste en hacer una pregunta y abrir un libro en cualquier página y leer al azar cualquier fragmento. Algunas personas se sorprenden mucho al encontrar en la lectura respuesta a sus preguntas. Se dice que para que este juego sea más efectivo debe utilizarse una Biblia.
  • Contar historias de terror: otro juego famoso con el que la gente da rienda suelta a su imaginación y a sus dotes como oradores. ¿Quién no ha finalizado una fiesta contando historias de terror, sentados en círculo, con las luces apagadas. Las historias pueden ser inventadas, leyendas o, incluso experiencias personales con fantasmas o espíritus. Una de las versiones de este juego consiste en que uno de los invitados comience con la historia de terror que no finalizará, sino que otro de los invitados continuará, desde luego con el toque terrorífico, lo interesante aquí es que puede inventar completamente su parte de la historia, mezclarla con experiencias paranormales personales o historias que conozca e irlas adaptando a la nueva historia de terror que se esté contando.
3 Comentarios
  1. Mayo 31, 2013 | Responder
  2. mercedes arráez
    Septiembre 6, 2013 | Responder
  3. Mayo 30, 2014 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *