Libro recomendado: Apocalipsis Z

287

Detrás de él siguieron apareciendo más, hombres, mujeres (¡incluso niños, por el amor de Dios!). Todos presentaban algún tipo de herida u otra y algunos, incluso amputaciones severas. El color de su piel es cerúleo, con el sistema de venas marcado en tonos oscuros sobre esa piel pálida, como si fuera un delicado tatuaje. Los ojos tienen la córnea amarillenta. Sus movimientos, son lentos, pero no demasiado, y parecen tener algún pequeño problema de coordinación. En cierta medida recuerdan en su forma de andar a alguien medianamente bebido, tras una noche de fiesta, camino de casa. No está nada mal, si tenemos en cuenta que están muertos. Jodida y totalmente muertos.

Apocalipsis Z del abogado y escritor español, Manel Loureiro, narra la historia de un abogado de Pontevedra, en España, quien va contando en su blog como una epidemia de alcance mundial que convierte a las personas en “no muertos” va terminando poco a poco con la civilización conocida: primero caen las personas, después servicios que en este siglo nos pareen tan imprescindibles como la energía eléctrica, la luz y hasta casi terminar con la humanidad misma.

Los orígenes de Apocalipsis Z se remontan a 2005, cuando Manel Loureiro escribía en su blog sobre la supuesta epidemia de “no muertos”; en 2007 ante el éxito del blog, la editorial Dolmen publica el libro que pronto alcanzaría los primeros lugares de ventas en España. Más tarde, le seguiría una segunda parte Apocalipsis Z, los días oscuros, publicada por Plaza & Janes en 2009, misma que también alcanzó récord de ventas en todo el territorio español.

Librosentuiphone.com lo trae para ustedes en formato electrónico para ser leído en el iPod/iPhone o iPad por tan sólo MX$20.00, así que si eres fan del tema zombie y cuentas con uno de estos dispositivos, no dudes en descargarlo.

Nuestros lectores españoles consiguen el libro impreso en Casa del libro a un costo de 16.00€.

Ficha técnica
Apocalipsis Z
Autor: Manel Loureiro
Editorial: Dolmen
Año publicación: 2008
Género: Literatura de Terror

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *