Experiencias de nuestros lectores (Fantasmas)

265

Como recordarán, hace unos meses publicamos un post invitándolos a compartir sus experiencias con nosotros. A continuación, les transcribimos un mail que nos hizo llegar una de nuestras lectoras pidiendo ayuda, agradecemos sus comentarios y en breve publicaremos más de sus experiencias.

Necesitaría que alguien me ayudara en lo que me pasa. Tengo 22 años y era gemela, pero la otra no llego a nacer. Cuando yo tenía 14 años murió un amigo mío de mi misma edad y hace un año una de mis mejores amigas. Todas las muertes tuvieron lugar cuando yo estaba enfadada con estas personas. Desde siempre he tenido la sensación de que alguien me observa, desaparecen objetos mios y aparecen a los meses en otros lugares y casas (y no es que yo sea olvidadiza). De pequeña me tuvieron que llevar a una mujer porque hacía cosas extrañas por la noche como tener conversaciones mientras estaba dormida o chillar. Estuve mucho tiempo sin que me pasara nada pero hace unos meses, casi un año, me están sucediendo cosas que sinceramente me estan acojonando.

Yo vivo sola en un piso y veo una sombra blanca que corretea de la terraza a una habitación y así se pasea por la cocina y el recibidor. Otro dia vi a mi amiga que falleció detrás de una puerta de mi piso. No paro de soñar con la Virgen del Pilar (yo ni creo en la iglesia ni en nada, tampoco en fenómenos paranormales) y salgo yo dibujándola en una pared con pintura roja. Cada vez me están pasando cosas extrañas, estoy durmiendo y noto que me tocan, un roce de uñas y luego me aparecen arañazos en la tripa y tengo la sensación de que algo o alguien me está vigilando.

También últimamente estoy prediciendo cosas que me van a suceder a mi y a la gente que me rodea. me tiraron las cartas y salió que me habian hecho brujería pero no sé quien puede ser. No se a quién acudir, ya que si lo cuento van a creer que estoy loca. Tengo la casa llena de potes de barro con agua y sal porque dicen que así los ahuyentas. No me hacen daño, simplemente es como si no se quisieran ir de mi lado; es algo muy extraño, sólo me cambian las cosas de sitio, me arañaan cuando duermo. Estoy acojonada porque vivo sola y mi novio a veces viene y cuando él está se acentúan más los hechos pero el se ríe. Lo último es que cuando voy a casa de mis padres, que viven en un pueblo y la casa es muy vieja, oímos yo y mi madre risitas y lo sigueiente: “tshtsh que nos van a oir” de niños en la planta superior que es donde esta mi habitación. Nunca he hecho brujería y no se por qué me esta pasando esto a mi. Luego yo trabajo en un edificio (no quiero dar señas de lo que es) donde la gente sufre y cuando voy al archivo a buscar cosas o me encierro en mi despacho también noto agonía, tensión.

No se lo que me está ocurriendo pero no son paranoias ya que mi mejor amiga y mi madre a veces lo han notado y me han visto la cara y los pelos de punta. Por favor que alguien me diga qué me pasa y por qué, qué quieren de mi.

Gracias, espero que me contesten en breve.

7 Comentarios
  1. septiembre 21, 2010 | Responder
  2. septiembre 21, 2010 | Responder
  3. abril 15, 2011 | Responder
  4. junio 12, 2011 | Responder
  5. septiembre 22, 2011 | Responder
  6. CríticadeloParanormal.girl
    noviembre 29, 2011 | Responder
  7. ivan
    mayo 1, 2012 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *