El Vaticano y los Extraterrestres

aliensanto

¿Sabías que en 2008 el Observatorio Vaticano admitió la posibilidad de que existan seres provenientes de otros planetas?

Gabriel Funes, Director del Observatorio Astronómico del Vaticano, admitió en una entrevista del diario L’Osservatore Romano de mayo de 2008 que hay una posibilidad de que existan seres extraterrestres, lo cual no representa en forma alguna problemas para la teología y que, por el contrario, esto sería una prueba de la grandeza de Dios.

Aunque muchos especialistas, científicos y religiosos de todo el mundo, pensaron que estas declaraciones representarían un peligro para la fe católica y la iglesia; otros cuestionaron a la iglesia el hecho de que durante siglos se afirmara que el ser humano era la máxima creación de Dios y el único ser inteligente en el universo y ahora estas declaraciones iban en contra de la tradición cristiana. Los que cuestionaron las declaraciones de Funes vieron una actitud oportunista en los dirigentes del catolicismo con el único fin de hacerse de adeptos y/o recuperar los que ha perdido en los últimos tiempos debido a las actitudes cuestionables de dicha institución.

Sin embargo, esas no serían todas las opiniones, los fanáticos del tema y ufólogos reconocidos en todo el mundo creen que el Vaticano esconde algo y quizá esté preparando el terreno para darle la bienvenida a seres alienígenas.

3 Comentarios
  1. jonathan
    abril 15, 2011 | Responder
  2. julio 11, 2011 | Responder
  3. marzo 24, 2012 | Responder

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *